El Ayuntamiento de Badajoz se suma al minuto de silencio convocado por la FEMP en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela
El Ayuntamiento de Badajoz se sumará el próximo lunes, 29 de junio a las 12:00 al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en recuerdo de las víctimas de los terremotos registrados en Venezuela.
La convocatoria, trasladada por la FEMP a todos los ayuntamientos españoles, responde a la magnitud de la catástrofe, que hasta la fecha ha provocado el fallecimiento de 235 personas y ha dejado alrededor de 4.300 heridos.
El minuto de silencio tendrá lugar a las puertas de la Casa Consistorial y el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a sumarse a este acto de recuerdo y apoyo a las víctimas.