Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Bomberos / Protección Civil / Presentación

Servicio de Bomberos de Badajoz

Presentación

Escudo Bomberos de Badajoz
Bienvenido/a a la web del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.
 
El objetivo de esta sección es ofrecer a los ciudadanos información, formación y servicios relacionados con los Bomberos de Badajoz.
 
Aquí podrá encontrar información sobre la organización del Servicio de Bomberos, su historia, sus funciones, los trabajos realizados, etc., y toda aquello que consideremos de interés para aquellos para quienes trabajamos.
 
También podrá encontrar aquí formularios de solicitud de visitas al Parque de Bomberos, y otros documentos que permitan hacer más fácil la relación entre nosotros y los ciudadanos.
 
Le ofreceremos igualmente consejos de seguridad para evitar incendios y otros accidentes, así como información sobre como protegerse de cualquier evento catastrófico en el que usted pueda verse involucrado.
 
Es nuestro deseo ir ampliando cada vez más los contenidos de esta sección de la web municipal como parte de nuestro interés en dar cada vez un servicio de mayor calidad.
 
Si estima oportuna cualquier sugerencia, información o asesoramiento sobre algo que no encuentra aquí, no dude en dirigirse a nosotros a la dirección bomberos@aytobadajoz.es. Estaremos encantado de atenderle.