Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ TRÁMITES ONLINE / Intervención

Intervención

Registro telemático de Facturas


FACE

 

CON LA ENTRADA EN VIGOR el día 15 de enero de 2015 DEL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 25/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Y CREACIÓN DEL REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS EN EL SECTOR PÚBLICO, y atendiendo a razones de mayor eficiencia, el Ayuntamiento de Badajoz, a partir del 17/01/2022, se ha adherido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas FACE.

Por tanto, a partir de esta fecha, los proveedores que así lo pretendan, así como aquellos otros expresamente obligados por Ley, deben presentar sus facturas al Ayuntamiento usando dicha plataforma.

Las Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas y las Uniones Temporales de Empresas, independientemente del importe de la factura, puesto que el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz no ha reglamentado la posible exención de las facturas por importe igual o inferior a 5.000€, deberán presentar factura en formato electrónico a través FACE.

Las facturas que sean objeto de certificación de obra, no se presentarán en FACE, deben presentarse al técnico municipal director de la obra.

Los datos a incluir en la factura son los siguientes:

Datos Fiscales
Ayuntamiento de Badajoz
C.I.F: P0601500B
Plaza de España nº 1 – 06002 Badajoz

 

Códigos FACE asignados al Ayuntamiento de Badajoz
Oficina Contable: L01060153  Ayuntamiento de Badajoz
Órgano Gestor: L01060153  Ayuntamiento de Badajoz
Unidad Tramitadora: L01060153  Ayuntamiento de Badajoz


Es obligatorio indicar en la factura el número de expediente de gastos asignado


Aviso  IMPORTANTE: Si tiene problemas técnicos para el acceso a los trámites online consulte la sección de REQUISITOS TÉCNICOS y revise la configuración de su equipo

Trámites relacionados:

Consulta de Facturas de Proveedores