ACTUALIDAD La Ciudad / Análisis Ciudad de Badajoz

La Ciudad

Análisis Ciudad de Badajoz

Un Plan Estratégico local no puede ser diseñado ajeno a la realidad y el entorno al que se dirige. Es por ello que el primer paso para la elaboración del mismo pasa por un análisis y diagnóstico del territorio donde es imprescindible contemplar todos los puntos de vista y visiones ya que sólo de esta manera es posible tener un análisis completo de una sociedad compleja y diversa.

Hemos elaborado un documento que pretende ser una importante fuente de información y base de datos sobre la ciudad de Badajoz y herramienta para el desarrollo del proceso y siguientes fases de elaboración del Plan Estratégico. Puedes descargarlo aquí:

Análisis Ciudad de Badajoz Versión 1 4

Este es un documento vivo que se irá completando, corrigiendo y enriqueciendo con nuevas aportaciones editándose nuevas versiones que igualmente se irán publicando. Si desea realizar algún comentario, aportación o sugerencia sobre este documento puede hacerlo en el correo pactoempleo@aytobadajoz.es

También puede descargarse un Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de la Ciudad de Badajoz. Este Análisis DAFO está organizado en cuestiones generales y sectoriales y le permitirá, a través del formulario y los campos que incluye, indicar su conformidad o disconformidad  o añadir nuevas aportaciones a las cuestiones expuestas. Una vez cumplimentadas sus valoraciones y/o añadidos comentarios en los recuadros finales, podrá grabar el archivo y remitirlo por correo a pactoempleo@aytobadajoz.es como aportación que permita complementar este importante análisis. En la medida en que se reciban aportaciones y comentarios se realizarán sucesivas versiones del DAFO que serán igualmente publicadas en esta página para su descarga libre (Dependiendo del navegador y versión de Adobe utilizada, es posible que no se visualicen correctamente los campos para realizar aportaciones o valoraciones y estos sólo estén operativos cuando el documento se descarga en el ordenador).

Análisis DAFO de la Ciudad de Badajoz versión 1.1