Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

Badajoz celebra su Noche en Blanco el 2 de septiembre

24.08.2023

El próximo sábado 2 de septiembre tendrá lugar una de las citas culturales más participativas de la ciudad. La `Noche en Blanco´, que ya celebra su duodécima edición, se presenta con la novedad de un espectáculo de inauguración consistente en un show con drones, que tendrá lugar en el entorno de Puerta Palmas.

Una cita imprescindible que contará con 6 escenarios principales y más de 70 espacios que comprenden las principales plazas de la ciudad, parques y jardines, museos, iglesias y edificios significativos, que albergarán gran variedad de actividades culturales destinadas a todo tipo de público.  

En esta edición se desarrollarán más de 150 actividades de diferente índole, tales como visitas a museos y edificios, actuaciones, talleres, espectáculos de teatro y danza, proyecciones de cine, recital de poesía, circo, magia y exposiciones, entre otras.

Los más pequeños también serán protagonistas y podrán disfrutar de actividades específicas, centralizadas, en su mayoría, en la Plaza San Atón.

Un evento organizado por la concejalía de Cultura, que en la pasada edición contó con más de 100.000 visitantes.

El programa completo puede consultarse en la página web y en los perfiles de redes sociales de la Noche en Blanco.

 

 

Especial relacionado

La Noche en Blanco
Badajoz celebra su Noche en Blanco el 2 de septiembre

Especial relacionado

La Noche en Blanco