Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

FESTIVAL BADAFEST ONLINE

21.12.2020

Nueve Grupos de Música forman parte del Cartel, de la primera edición del Festival de MÚSICA JOVEN LOCAL POP-ROCK, DE BADAJOZ que se celebrará durante el próximo fin de semana, los días 26 y 27 de diciembre sin público, en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, se celebrará online.

Podremos escuchar desde casa a DIVÁN DU DON y a ocho Grupos Locales, que son los siguientes:

-SOLARIS

-JORGE NAVARRO Y LA REVOLUCIÓN SONRÍE

-SUBTERRÁNEOS

-RACK ROLL AND THE REMAYTEDS

-ALÉ CANALLA

-MARCUS VALLEY

-DE BUENA TIERRA

-JAVATO Y LOS DISFRUTONES

El principal objetivo del Ayuntamiento de Badajoz, es la difusión y promoción de la música que realizan las personas jóvenes de Badajoz, a través de los Grupos Locales de Pop Rock en los que participan. En las circunstancias actuales no podemos celebrar estos conciertos , y por eso se decidió plantearlo de otra forma.

Se pretende, que en posteriores ediciones de “Badafest”, participen otros estilos musicales, dado que en Badajoz conviven diferentes tipos de música, que esperamos puedan tener cabida en 2021, y también que se pueda celebrar en directo.

Este Certamen cuenta con la colaboración de dos Asociaciones de Badajoz, “Artistas en la Frontera” y “Club Conciertos Badajoz”. La producción está a cargo de Producciones Artísticas Extremeñas S.L., empresa representante de “Diván du Don”.

-El evento contiene treinta y dos horas de preparación y grabación desde las 7.30 de la mañana del sábado 26, hasta las 23.30 del domingo, día 27, que darán como resultado el concierto final, así como los vídeoclips de cada grupo que se podrán ver en las Redes Sociales de Juventud. De todo ello se irá informando a todas las personas interesadas, en la web: www.aytobadajoz.es/juventud