Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Carnaval de Badajoz 2023

15.02.2023

Sorteo de entradas para el Concurso de Murgas

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2023
 
 
Periodo de inscripciones en Internet para el sorteo de los números que dan derecho a la compra de Entradas del Concurso de Murgas de Adultos:
desde las 14:00 horas del lunes 9 de enero a las 24:00 h del domingo 15 de enero.
 
¿Cómo funciona?
 
Los interesados, tras leer estas normas del sorteo, podrán acceder al formulario de inscripción para tener la posibilidad de adquirir entradas para el concurso de murgas. Deberán obligatoriamente rellenar la solicitud con los siguientes datos personales:
 
Inscripción Sorteo entradas para el Concurso de Murgas
 
- NIF / Documento de identidad
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
- Email

A continuación, los usuarios seleccionarán el día o días de asistencia a las actuaciones en el Teatro López de Ayala y si desean patio de butacas o anfiteatro.
 
 
Se pide un código de verificación para evitar spam y bots. Consiste en introducir en la casilla el número indicado, en la captura de pantalla anterior, habría que teclear 11420 para continuar.

Cada solicitante podrá marcar todos los días que desee, pero solo se podrá elegir una zona por día. Se permitirá una única inscripción por persona y NIF y la participación en el sorteo implica la posibilidad de adquisición de 2 entradas en el caso de ser uno de los seleccionados. Obtendrá el siguiente mensaje en pantalla y en la dirección de correo electrónico indicada en la primera parte del formulario:
 
 
Se indican los datos personales del usuario, los dias y zonas a los que opta y la fecha y hora de la solicitud. Imprima este boleto como justificante de su solicitud. Incluye una codificación adicional y un código de barras para comprobar la autenticidad del boleto y evitar falsificaciones. Adicionalmente se envía un sms al teléfono móvil indicado por el usuario:
 
 
 
 
NOTA
No es necesario inscribirse el primer día para conseguir “mejor número”. Evitaremos colapsar el servidor si se hacen las solicitudes de forma escalonada. El sistema asigna números aleatorios entre 1 y 99999 y podemos ser los últimos en inscribirnos y conseguir el número más bajo. El sorteo de entradas se realizará también de modo aleatorio.

 
LISTADO DE PARTICIPANTES EN TIEMPO REAL
Compruebe que su inscripción se encuentra en el listado tan pronto la haya realizado.
Se publicará un listado, en tiempo real, indicando los números adjudicados para el sorteo cada dia y en cada zona. Se muestra el número, las iniciales del usuario, los 4 últimos dígitos y la letra del NIF.
 
 
RECLAMACIONES
Todas las reclamaciones deberán realizarse del 9 al 16 de enero de 2023. Una vez concluído este período no se admitirá ningún tipo de reclamación.
Las reclamaciones se realizarán personándose en la Concejalía de Ferias y Fiestas, en horario de 10:00 a 14:00 horas, presentando justificante recibido que demuestre que se ha realizado la inscripción y DNI o fotocopia (caso de no ser el titular de la inscripción).
Se dejará copia de esta documentación en dicha Concejalía que procederá a la verificación de la misma. En caso positivo, se comunicará telefónicamente al afectado y se procederá a la subsanación en el listado publicado.
 

SORTEO
El sorteo ha tenido lugar el lunes 23 de enero de 2023 en la Concejalía de Ferias y Fiestas.
Se ha realizado un sorteo por el sistema tradicional de bolas, en el que se determina para cada día de actuación en el Teatro López de Ayala, los números a partir de los cuales se confeccionarán las listas de inscritos seleccionados.
Para cada día de actuación, fase y zona del Teatro, se obtendrá un número de 5 cifras. Este será el número a partir del cual se asignarán las entradas.
Si no hubiese ningún poseedor de dicho número, será el primero de la lista aquel inscrito que posea el primer número posterior al obtenido en este sorteo. Con este resultado se confeccionará la lista de agraciados.
 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO
Podrá ver los números que han resultado seleccionados en el sorteo en color VERDE junto a las localidades que le corresponden.
 
 
 
 
DÓNDE Y CUANDO RECOJO MIS ENTRADAS
Será necesario aportar el DNI del inscrito en la Web o fotocopia (si no se es el titular de la participación) y comprobante del número con el que participó en el sorteo.
Las entradas podrán adquirirse en la Concejalía de Ferias y Fiestas de 10 a 13 horas los días 25, 26, 27, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2023.
Resto de entradas libres de preliminares (sin número del sorteo) los días 28 y 29 de enero (preliminares del 6 y 7) y 4 y 5 de febrero (preliminares del 8, 9 y 10) en la Plaza de Toros (máximo 2 entradas por persona y día de actuación). 
 
 
Última hora: El precio de entradas de semifinales es de 11€. Si ha adquirido entradas por error a 12€ puede pasar con ellas por la Concejalía de Ferias y Fiestas para que le sea devuelta la diferencia. Disculpen las molestias.
 

 

 


Actualizado: 15.02.2023
Nmeros premiados 2023

Eventos relacionados