Servicio de teleasistencia

Documentación

a).- Modelo de solicitud
b).- Informe médico que será cumplimentado por su médico de cabecera en modelo facilitado por el     IMSS
c).-Fotocopia del D.N.I. del solicitante y del cónyuge u otros miembros de la unidad familiar que se     encuentren en situación similar al solicitante.
d).-Fotocopia tarjeta sanitaria del solicitante
e).-Fotocopia de la última declaración de la renta del ejercicio anterior o, en su defecto, certificado de no estar obligado a realizar la declaración, de todos los mayores de 18 años. En ambos supuestos estos documentos podrán ser sustituidos por una autorización del interesado que faculte al Instituto Municipal de Servicios Sociales para recabar dicha información directamente al organismo encargado de su expedición.
f).-Justificantes actualizados de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar, mayores de 16 años: pensiones, nóminas, certificados de situación de desempleo, certificados de estudios, o cualquier otro que proceda en cada caso.
g) Documento de personas de contacto incluido en la solicitud, y que deberán ser al menos dos personas, debiendo tener, al menos una de ellas, una copia de las llaves de acceso a la vivienda y residir en la localidad.
 h) En caso de convivencia con otra persona que se encuentre en situación de similar riesgo, deberá aportar fotocopia de la tarjeta sanitaria, informe médico y cualquier otro documento que se estime necesario referente a dicha persona a fin de que pueda ser atendida por la central de alarmas sólo en caso de emergencia.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
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