Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

Competiciones

Competiciones

Fútbol-Sala

2018-2019

Los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES organizados por la F.M.D., están integrados por todas aquellas actividades físicas que teniendo un  carácter competitivo, educativo y recreativo; permitan y faciliten la práctica deportiva, a todas las personas que lo deseen, en una competición a nivel municipal.

     Estas competiciones surgen para responder a la obligación que los Poderes Públicos Municipales tienen de promover de forma general la actividad física y el deporte, y fomentar dichas actividades, facilitando la adecuada utilización del Ocio. Y es esta finalidad  la que cumple la FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE BADAJOZ,  ajustándose al objetivo prioritario  que enuncia el art. 1b de los Estatutos de la Fundación Municipal de Deportes y de acuerdo con lo indicado en el art. 8. 1ª de la ley 21/1995, de 6 de abril, del Deporte de Extremadura.

     Por tanto, los deportes ofertados por la F.M.D. (Futbol-sala, Futbol-7, y Baloncesto), van buscando de manera preferente que los vecinos de Badajoz, utilicen las instalaciones deportivas municipales alcanzando los objetivos de formación y esparcimiento ajenos a cualquier espíritu de lucro, fomentando la participación,  la cooperación, el trabajo en equipo, la capacidad de superación, la disciplina,  el compañerismo, la  deportividad y como meta final, el desarrollo pleno del ciudadano y  sus diferentes colectivos mediante la práctica deportiva.

            NOTAS PARA LOS DELEGADOS DE EQUIPOS

1º.- INSCRIPCIONES DE EQUIPOS, EN EL PABELLON DE LA COMUNIDAD (C.D.M. LA GRANADILLA):

 

PRIMER PLAZO INSCRIPCION:

                              

DEL DIA 03/09/18 al día 14/09/18.(EQUIPOS PERTENECIENTES A LA COMPETICIÓN DE LOS 35º JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES).

 

SEGUNDO PLAZO DE INSCRIPCION:

 

APARTIR DEL DIA 17/09/18 Y HASTA EL DIA 19/09/18 O COMPLETAR PLAZAS DISPONIBLES, (EQUIPOS NUEVOS EN LA COMPETICIÓN)

HORARIO DE OFICINAS:DE 08,00 A 14,30 H.

PARA MAS INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 924-21 00 67

                                             924-21 01 36

.- LA FUNDACION MUNICIPAL DEPORTES (F.M.D.) NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS LESIONES O DAÑOS CORPORALES  OCASIONADOS A LOS PARTICIPANTES EN LAS MISMAS, Y QUE SE PUEDAN PRODUCIR, A CONSECUENCIA DEL DESARROLLO DE LAS DISTINTAS COMPETICIONES DEPORTIVAS, ORGANIZADAS O PROMOVIDAS POR LA MISMA. (NO EXISTIENDO POR TANTO SEGURO MEDICO DE LESIONES PARA LA TEMPORADA 2018/2019).

 

3º.- LA ENTREGA DE LAS ACTAS DEL COMITÉ DE COMPETICION , RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

Los JUEVES DE CADA SEMANA.

.- EN LA PAGINA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO BADAJOZ

.- EN OFICINAS F.M.D. EN HORARIO 08,00-14,30, Y 17,00-19,45 HORAS.

4º.- ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES EN LOS DISTINTOS EQUIPOS:

PLAZOS:

- Durante todo el mes de Octubre 2018.

- Del 1 al 31 de Enero 2019.

- Del 1 al 30 de Abril 2019.

La documentación se entregará en las Oficinas de la F.M.D., en horario de atención al público.

5º.- APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS

Mediante acuerdo por escrito y firmado por los delegados de ambos equipos, debiendo ser presentado al Comité de Competición (en las oficinas F.M.D. GRANADILLA), antes de las 19,00 horas, de cada MARTES.

Máximo de aplazamientos a lo largo de la temporada por equipo: 4 entre solicitados y/o concedidos a otros equipos.

 

6º.- INCOMPARECENCIAS DE EQUIPOS A LOS PARTIDOS

Será descalificado automáticamente de la competición el equipo que una misma temporada falte DOS VECES dentro de la COMPETICION DE LIGA, o bien DOS VECES en la COMPETICION DE COPA a la celebración de los encuentros fijados por la Organización, así como perder las fianzas depositadas al comienzo del Campeonato.

7º.-  ALINEACIONES INDEBIDAS

Si un equipo comete ALINEACION INDEBIDA A LO LARGO DE UNA MISMA TEMPORADA (LIGA Y COPA F.M.D.) en más de 2 ocasiones,  será descalificado automáticamente del Campeonato, con las mismas consecuencias que las incomparecencias.

 

8º.- MODIFICACION DE NORMAS QUE RIGEN LA COMPETICION DEPORTIVA

Las normas que rigen la competición SOLAMENTE PODRAN SUFRIR VARIACION PREVIO ACUERDO DEL COMITÉ DE COMPETICION, QUE INTRODUCIRA LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES.

(Por tanto, cualquier propuesta de modificación de las normas del reglamento Interno, DEBERA PRESENTARSE POR ESCRITO Y FIRMADA A DICHO COMITÉ DE  COMPETICION, que resolverá la idoneidad o no de la misma, evaluando su  pertinencia o no para el buen desarrollo de la competición.