Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

23.02.2021

Número de Expediente: 239/21

SUMINISTRO MATERIAL INFORMATICO PARA NECESIDADES DE GESTION Y DESARROLLO DE LOS PROGRAMS ESCUELAS PROFESIONALES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE CERRO SAN MIGUEL. "COMPENSACIÓN PRÁCTICAS ESCUELAS PROFESIONALES" CODIGO PROYECTO:2020/2/241/57

Suministro

  • Presupuesto base: 4.800,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 19/02/21
  • Fecha límite de licitación: 01/03/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan plantillas en ANEXOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: EMPRENDIMIENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN.: 924210096

 

Actualizado el 23.02.21: SE PUBLICA MEMORIA CORREGIDA, POR ERRATA EN HOJA 2
Documentación adjunta