Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

30.11.2020

Número de Expediente: 1730/20

MATERIALES PARA PROYECTO AEPSA 2020 "REPARACIÓN ACERADO EN GEVORA.

Suministro

  • Presupuesto base: 5.595,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 30/11/20
  • Fecha límite de licitación: 04/12/20
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan plantillas en ANEXOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:

GEVORA:  924430006-924430014

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1730/20
Adjudicación Definitiva Pendiente