Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

COMUNICACIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA

23.11.2021

Estimadas familias,

         Nos ponemos en contacto con ustedes para informaros que el próximo jueves día 25 de Noviembre darán comienzo las clases de forma presencial.

Las sedes  de las que disponemos este año son tres: Santa Marina (CP.Luis de Morales), Valdepasillas (C.P Enrique segura covarsí) y San Roque (CP. Ntra Sra de la Soledad).

Al no continuar la sede de la Estación (CP. Juan Vázquez), los alumnos de dicha sede han sido ubicados en la sede de Santa Marina, con su mismos profesores y horarios, a excepción de la especialidad de percusión, a la cual estamos buscando una sede para poder impartir sus clases de manera presencial.

         Estamos pendientes de la contratación de dos profesores, el de la especialidad de Violín, y Lenguaje musical (el curso anterior Elena Santillana). El resto de especialidades instrumentales, así como las demás clases de Lenguaje musical y música y movimiento comienzan el curso con el horario y sede elegidos durante el proceso de matriculación.

         Informaros que cumpliremos con todos los protocolos Covid: clases debidamente desinfectadas y ventiladas, distancia de seguridad, ratio de clases grupales permitido y uso de mascarilla obligatorio, en el caso de los alumnos menos de 6 años recomendamos también el uso de mascarillas ya que no se consideran grupos burbuja al ser alumnos de diferentes colegios.

 

Sin más os deseamos un buen comienzo de curso

Un cordial saludo

  Más información

  Página de las EEMM