Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

JÓVENES CREACIONES EXTREMEÑAS SE EXPONEN EN ELVAS (PORTUGAL).

07.05.2021

El próximo lunes, día 10 de mayo, se inaugura en Elvas (Portugal), la exposición de Jóvenes Creaciones de Extremadura,con el resultado de los “Premios JABA 2020”, por parte del Tte. Alcalde-Delegado de Juventud, D. Juan Pérez Márquez, y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Elvas D. Tiago Afonso.

Fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotoperiodismo son las especialidades artísticas que se exponen, en dos categorías; adulto (de 18 a 35 años) y junior (de 13 a 17 años) y en ella participan con su originalidad y diversidad, un total de 80 obras artísticas.

Los Ayuntamientos de Elvas, a través del área de Cultura, y Badajoz, a través del área de Juventud, pretenden dar impulso a la labor artística joven y que se den a conocer las creaciones en sus diferentes especialidades.

La cita es en la Casa de Cultura, antiguos Paços do Concelho, en la Plaza de la República, en Elvas.

La entrada es libre, aunque deberán respetarse todas las medidas de seguridad aplicadas con motivo de la pandemia, entre las que se encuentra la entrada escalonada a la sala.

Hasta el próximo sábado, día 12 de junio podrá visitarse en el siguiente calendario y horario: Lunes a viernes de 10:00 h. a 13:00 h. y de 14:00 h. a 17:00 h. y sábados de 10:00 h. a 13:00 h. (horario de Portugal). Colaboran Fundación CB e Ibercaja.

 

J�VENES CREACIONES EXTREME�AS SE EXPONEN EN ELVAS (PORTUGAL).