Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

EL PROGRAMA “VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ” HA COMENZADO SU ETAPA ESTIVAL.

10.07.2015
El pasado 1 de julio dio comienzo el desarrollo de las actividades en la Feria de Badajoz (IFEBA) y en el Polideportivo “La Granadilla” Las actividades se desarrollaron entre las 20:00 y las 24:00 horas.
 
Coincidiendo con el principio de mes (1 de julio), en esta noche, fueron 439 los participantes contabilizados en IFEBA. Jóvenes de 13 a 30 años que optaron por una o varias de las actividades programadas: Deportes de integración, billar pool, dardos, skate, circo, stylo dance, futbolín, sevillanas, bailes caribeños, capoeira, bollywood, break dance, juegos, camas elásticas, danza oriental, ciclo indor, aero zumba, cabaret, kizomba, air hockey, aderezado con el refresco de un cóctel sin alcohol en un ambiente climatizado.
 
En los deportes programados en “La Granadilla”: Tenis, squash, baloncesto, tenis de mesa, voley playa, fútbol 7 y fútbol 3x3, participaron 136 Jóvenes.
 
Además durante esta semana se han celebrado los talleres de maquillaje e imagen personal, el de magia e ilusionismo, los bautizos de buceo y los talleres de ajedrez, en los que han participado 61 Jóvenes.
 
En las actividades de puenting el pasado 4 de julio participaron 20 jóvenes. 15 Jóvenes realizaron la actividad de Surf en Ericeira, y 15 se fueron el fin de semana a las Hurdes.
 
La noche del sábado día 4 de julio al domingo,  celebramos en la calle “la noche sin”, como acción de prevención y concienciación. Se desarrolló en la calle San Juan, en horario de 24:00 a 2:30 horas. Se hicieron pruebas de alcoholemia con repetición individual de las mismas, y se obsequió a los Jóvenes que no habían consumido alcohol con tarjetas de regalo por valor de 10 euros. Hubo 66 participaciones.
 
Todas las actividades contabilizaron un total de participaciones que se eleva a 769, y estuvieron gestionadas por los Jóvenes que participan a través de los colectivos a los que representan.
 
Puedes ver todas las fotografías de las actividades desde este enlace: ÁLBUMES DE VNB15.

Especial relacionado

Vive la Noche en Badajoz 2015