Corporación Municipal

Rita María Ortega Alberdi

Concejala - Grupo Municipal Socialista (PSOE)

Rita María Ortega Alberdi

Nombre: Rita María Ortega Alberdi

Grupo Político: Grupo Municipal Socialista (PSOE)

Cargo: Concejala

Bio

Palencia, 1947. Dos hijos.

Licenciada en Medicina. Ha trabajado como especialista en Reumatología en el Complejo Infanta Cristina de Badajoz entre 1988 y 2013, del que fue la primera directora médica. Máster en Bioética Fundamental y Clínica. Secretaria de Igualdad, Sanidad y Dependencia de la Agrupación Local PSOE de Badajoz, desde 2012.
 
Rita Ortega Alberdi es miembro de la Comisión Informativa del Área Técnica y Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana; Comisión Informativa de Recursos Humanos; Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes; Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Patrimonio; Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Diversidad; Comisión Informativa de Cultura, Educación y Juventud; Comisión Informativa de Sanidad y Medio Ambiente y Comisión Informativa Especial de Cuentas. Es miembro del Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS).
 
Representa al Ayuntamiento de Badajoz en el Consejo Escolar del CEE Ntra. Sra. de la Luz, IES San Roque y CEIP Enrique Iglesias García.
 
Es responsable de la atención a los siguientes barrios: Suerte de Saavedra, Carretera de Sevilla, María Auxiliadora y Las Moreras.
 
Áreas de Seguimiento Informativo: Tráfico, Finca Las Arenosas, TUBASA, Limpieza (FCC), Parques y Jardines, Medio Ambiente, Mayores, Mujer, Sanidad.
 
Facebook
Facebook: Rita Ortega
Twitter
Twitter: @Ritaalberdi

 

subir