Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Ferias y Fiestas

Melendi, nuevo artista confirmado para la Feria de San Juan en Badajoz 2024

05.02.2024

Melendi llevará su gira ’20 años sin noticias’ al Auditorio Municipal del recinto ferial de Badajoz el próximo 27 de junio.

Después de agotar las 19 fechas programadas originalmente, Melendi continúa celebrando su aniversario este 2024 con una nueva fecha en Badajoz, en la que el público podrá disfrutar de su último álbum ’20 años sin noticias’.

’20 años sin noticias’ es un trabajo para conmemorar las dos décadas transcurridas desde el estreno de ‘Sin noticias Holanda’ con el que debutó en 2003. Posteriormente llegarían ‘Que el cielo espere sentao’, ‘Mientras no cueste trabajo’, ‘Curiosa la cara de tu padre’ y ‘Volvamos a empezar’.

Durante la actuación, el artista asturiano reinterpretará, parte de este repertorio de sus primeros discos con sus éxitos más emblemáticos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años.

Un concierto que se podrá disfrutar el 27 de junio en Badajoz, en esta gira especial de vuelta. Las entradas están disponibles en la web oficial del artista al precio de 42€.

Se une así al concierto ya confirmado de Camela.