Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

Estructura Funcional

Estructura Funcional de la FMD

Voluntarios Colaboradores

Cartel colaborador

Los/as Colaboradores/as F.M.D. forman el colectivo de voluntarios/as que colaboran con la Fundación Municipal de Deportes en actividades y eventos deportivos que se celebran en nuestra ciudad.

Cualquier persona con 18 años cumplidos y sin límite de edad que esté dispuesta a ayudar puede pertenecer al mismo.

La pertenencia al colectivo de Colaboradores/as F.M.D. es totalmente voluntaria y desinteresada, por lo que su situación no dará origen, en ningún caso, a derechos económicos, laborales ni contractuales de ningún tipo.

Con carácter general, el calendario deportivo de la F.M.D. es de septiembre a junio de cada año sin perjuicio de que, por necesidades de organización de eventos deportivos extraordinarios, pueda ser requerida su colaboración fuera de este periodo.

En la actualidad el colectivo de Colaboradores/as está formado por más de 300 voluntarios.

Por el hecho de pertenecer al mismo y una vez hayan prestado su colaboración en la primera actividad deportiva, a cada voluntario se le proporcionará de forma gratuita un CARNET DE INSTALACIONES especial de carácter personal e intransferible, con el que tendrán derecho a la reserva y acceso a instalaciones deportivas de carácter individual (piscinas, gimnasio, sauna, etc.) al precio único de 0,90 euros según ordenanza de precios públicos.

De esta norma quedan exceptuadas aquellas instalaciones que deban ser utilizadas por equipos (pistas de fútbol sala, baloncesto, campo de fútbol, etc.), o más de una persona, cuyo precio será el mismo que se establezca para usuarios en general de las mismas.

Igualmente gozarán de un descuento especial en cursos y actividades que organice la F.M.D., así como en otros acontecimientos deportivos que pueda gestionar la misma.

Si estás interesado/a en pertenecer a este colectivo, contacta con nosotros bien personalmente en nuestras oficinas de la C.D.M. La Granadilla, a través del teléfono (924 21 00 67 - 924 21 00 68) o en el correo deportes@aytobadajoz.es.