Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

El alcalde Ignacio Gragera recibe a la triatleta Miriam Casillas

09.11.2023

La deportista pacense se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán en París y que será su tercera cita olímpica tras Río de Janeiro y Tokio

La triatleta pacense Miriam Casillas ha sido recibida este jueves 9 de noviembre por el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, en el Ayuntamiento de Badajoz con motivo del fin de temporada y su clasificación para los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán el próximo verano en París.

Al acto también ha acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Parejo, el director de la FMD, Alberto Martínez, y el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar.

En la reunión la triatleta ha comentado su temporada, que se ha visto lastrada por una lesión en el pie que no le ha permitido rendir al mejor nivel, aunque el pasado mes de octubre lograba la clasificación olímpica, detallando en el encuentro cómo será su preparación.

De esta manera, la deportista pacense representará a la ciudad en su tercera cita en los Juegos Olímpicos tras su participación en Río de Janeiro en 2016 y en Tokio en 2021.

Descargas

El alcalde Ignacio Gragera recibe a la triatleta Miriam Casillas

Descargas