Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

TREINTA Y DOS MIL CINCUENTA Y UNA INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2021.

14.06.2021

Finalizado el plazo de inscripción el pasado viernes 11 de junio, en las actividades de ocio y tiempo libre “Vive la Noche en Badajoz 2021”, se han contabilizado treinta y dos mil cincuenta y una inscripciones.

Las actividades más demandadas son las relacionadas con la naturaleza extremeña, y el disfrute de actividades al aire libre en entornos cercanos privilegiados, como: fin de semana en Jerte y Valle de Ambroz, con 714 inscripciones cada una, y fines de samana en Gata, Vera, Hurdes, Villuercas, todas ellas con más de 600 solicitudes, además de actividades como Scape Room en Badajoz, con 663 inscripciones y visita a Warner (642), Parque de Atracciones (620) e Isla Mágica (609).

El día 17 de junio se harán públicos en la página web municipal www.aytobadajoz.es/juventud los diferentes listados con la selección en todas las actividades. El sorteo para cubrir plazas, se celebrará en el salón de actos de la Concejalía de Juventud, a las 12.00 horas, en el que, debido a las restricciones sanitarias actuales, solo podrán participar cincuenta y cuatro personas por orden de llegada y con asiento preasignado.

Las acciones dieron comienzo a finales de mayo, y continuarán desarrollándose hasta el mes de septiembre.

Este programa municipal se desarrolla en colaboración con las asociaciones y colectivos de la ciudad, y se encuentra cofinanciado entre el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Badajoz.

 

Más infromación:

Ronda del Pilar 20, 06002 Badajoz

Tel. 924210109 - 924210070

Correo electrónico: vivelanoche@aytobadajoz.es