Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

PREMIOS JABA 2020.

25.09.2020
Ciento treinta y seis obras se han presentado al Certamen de Jóvenes Creaciones “JABA 2020”, en las especialidades convocadas de audiovisuales, cómic, diseño gráfico, escultura, fotografía, fotoperiodismo y pintura.
 
Durante los próximos días, el Jurado especializado estudiará las obras y seleccionará los Premios a las mejores creaciones en cada disciplina artística.
Las obras originales optan a seis premios de 800 euros cada uno los convocados para personas jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y a cinco premios de 400 euros cada uno para niñas y niños de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, y un premio especial que puede recaer en cualquier área, a propuesta del Jurado.
 
Si la situación sanitaria lo permite, se celebrarán exposiciones físicas, de las obras que sean seleccionadas para ello, en diferentes salas de Extremadura y Alentejo portugués.
 
Con este programa se potencia la creatividad de las personas más Jóvenes y el intercambio de experiencias artísticas en las ciudades de Extremadura y alentejo portugués.
 
El Ayuntamiento de Badajoz cuenta en la celebración de este Certame, con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja.