Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

JÓVENES CREACIONES VIAJERAS. PREMIOS “JABA” EN ELVAS - PORTUGAL.

31.01.2020
Los Jóvenes extremeño-alentejanos exponen sus creaciones participantes en los Premios “JABA” que convoca el Ayuntamiento de Badajoz de forma anual, en Elvas – Portugal. La Casa de Cultura recoge una exposición colectiva de las fotografías, pinturas, vídeos, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil, en las categorías Adulto (18 a 35 años) y Junior  (13 a 17 años)
 
El itinerario viajero de estas obras,  es un impulso a la labor artística de los Jóvenes, que dan a conocer sus trabajos en distintas ciudades extremeño-alentejanas, y está organizado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, la Fundación CB e Ibercaja,  con la colaboración del Ayuntamiento de Elvas-Portugal, a través de la Concejalía de Cultura.
 
La inauguración está prevista para el jueves, día 6 de febrero de 2020, a las 17.00 h. (portuguesa) (18 horas española).
 
Fotografía, Pintura, Vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil (twitter e instagram), son las especialidades artísticas que se exponen, en dos categorías, Adulto (de 18 a 35 años) y Junior (de 13 a 17 años) y en ella participan con su originalidad y diversidad, un total de 65 obras artísticas.
 
La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas, y sábados de 10.00 a 13.00 hora portuguesa. 
La entrada es libre, y la exposición estará a disposición de las personas visitantes, hasta el día 13 de marzo de 2020.
 
El Certamen de Jóvenes Creaciones celebra la última exposición correspondiente a la XIII edición de 2019, ya que está previsto que en unas semanas se inicie la convocatoria 2020. 
 
 

Descargas

JVENES CREACIONES VIAJERAS. PREMIOS JABA EN ELVAS - PORTUGAL.

Descargas