Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

EXÁMENES DE CUALIFICACIÓN PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE POR CARRETERA.

02.12.2021 Noticias

 
 
Inscripción:
  • Hasta el 27 de diciembre
 
Destinatarios:
  • Aspirantes que sean, o vayan a ser:

             - Titulares de los permisos de conducción correspondientes a alguna de las categorías D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedidos a partir del día 11 de septiembre de 2008.

            -  Titulares de los permisos de conducción correspondientes a alguna de las categorías C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedidos a partir del día 11 de septiembre de 2009.

 
Descripción:
  • Se convocan exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP)acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar en el año 2022 en seis llamamientos independientes, a celebrar en los meses de febrero, abril, mayo, julio, septiembre y noviembre.
  • El primer llamamiento tendrá lugar el 25 de febrero de 2022. El plazo de inscripción finaliza el 
 
Requisitos:
  • Haber finalizado con aprovechamiento el curso de formación preceptivo en centro autorizado, con anterioridad a la terminación del plazo para la inscripción de participación a las pruebas.
 
Las personas interesadas podrán consultar toda la información de esta convocatoria en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/2320o/21050197.pdf

Más información

 

http://juventudextremadura.gobex.es/web/detalle-convocatorias-actualidad?codigo=11406