Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Yinkana familiar en CCA Casco Antiguo

28.12.2021

Yinkana familiar en el Centro Comercial Abierto de Casco Antiguo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz organiza una Yinkana familiar el lunes 3 de enero en el Centro Comercial Abierto del Casco Antiguo.

Se esconderán pistas por los establecimientos del Casco Antiguo que deberán recopilar hasta resolver el acertijo.

Se realizará una inscripción por cada familia, cada grupo estará formado de un máximo de 6 personas y en el momento de la inscripción deben señalar los datos personales de un/a representante (Nombre, apellidos, email y teléfono), deben indicar el nº de personas que participarán en el "equipo", diferenciando el número exacto de adultos y número de menores que los acompañan y la edad de cada miembro del equipo.

Como curiosidad pueden asignar un nombre original al grupo ("Los líderes", "Hakuna Matata", "Detectives privados" "La patrulla canina"...) Recomendamos que los menores tengan al menos 6 años de edad. Podrán participar en la actividad un total de 10 grupos de familiares y amigos. Para inscribirse, debes hacerlo a través de: info@steatro.es.

Para participar deben disponer de un móvil con lector de código QR, recomendamos que lleven la batería al 100% de carga.

La actividad se desarrollará de 11:00 a 14:00 pero a cada familia se le asignará una hora, en intervalos de 30 minutos. Estas serán las horas que asignaremos (convocaremos a dos grupos por franja horaria): 11:00/11:30/12:00/12:30/13:00. Podrán expresar su preferencia horaria en la inscripción, aunque eso no les asegura la reserva en ese horario concreto. La recepción de solicitudes se hará por orden de llegada hasta completar 10 grupos, el resto de inscripciones quedarán en una lista de reserva, también en orden de entrada.

La recepción de participantes se hará en el pasaje de San Juan, y para evitar aglomeraciones sólo podrán acudir los representantes de cada grupo. El resto del equipo debe esperar fuera.


Actualizado: 28.12.2021