Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

BECAS PARA CURSOS DE VERANO DE ALEMÁN EN ALEMANIA

11.10.2021 Ayudas y becas

 

El Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD ofrece Becas para Cursos de Verano de alemán en Alemania. Este programa tiene como objetivo profundizar en el conocimiento del idioma alemán (idioma general, idioma técnico) y estudios regionales. Los fondos se proporcionan para la participación en cursos de idiomas, estudios regionales y cursos de idiomas técnicos ofrecidos por instituciones de educación superior alemanas reconocidas por el estado o por el estado y proveedores de cursos de idiomas afiliados a instituciones de educación superior.
 
Los cursos tienen una duración de al menos 18 días lectivos (máximo 5 días a la semana, excluyendo los días de llegada y salida) con al menos 25 horas lectivas por semana cada uno.
 
Destinatarios:
 
Mayores de 18 años inscritos en una universidad en los países del programa (excepto Alemania) tanto en el momento de la solicitud como durante todo el período de la beca. Los estudiantes de licenciatura deben haber completado al menos dos años universitarios al inicio de la beca.
 
Inscripción:
Hasta el 1 de diciembre
 
 

Más información

 

https://www.daad.es/en/find-funding/scholarship-database/?origin=41&status=3&type=a&q=Hochschulsommerkurse+in+Deutschland+f%C3%BCr+ausl%C3%A4ndische+Studierende+und+Graduierte&subjectgroup=&onlydaad=0&language=en&pg=1&detail_to_show=50035295&show_tab=applicationreq