MARCHA DE LOS MAYORES AL ASILO DE ANCIANOS.
20.12.2012
El Área del Mayor ha organizado, para mañana día 21 de diciembre (viernes), una marcha al asilo de ancianos "Hermanitas de los Ancianos Desamparados". La salida será a las 10:30 horas del Paseo Fluvial, una vez en el asilo se visitará el Belén y se disfrutará de un rato de convivencia entre todos.