ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CENTRO DE LAS ADORATRICES.
Las Antiguas Casas Consistoriales han acogido esta mañana el Acto Institucional de Imposición de Becas Académicas a los alumnos de los Ciclos de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Gestión Administrativa, Comercio y PCPI Auxiliar de Servicios Administrativos, en el que ha actuado como madrina Blanca Subirán, Tte. De Alcalde Delegada de Formación y Empleo.
Representantes del Equipo Directivo del Centro, de la Asociación de Padres y Madres, profesores, amigos y familiares de los alumnos han compartido un cordial y emotivo encuentro en el que los recién graduados han recibido la felicitación de todos los presentes.
Durante su intervención, Blanca Subirán ha transmitido a los alumnos la importancia de la excelente formación que han recibido: “os habéis beneficiado de una formación de calidad. Una formación avalada por su correspondiente certificado de profesionalidad y creedme si os digo que es la mejor carta de presentación a las empresas una vez que comencéis la búsqueda activa de empleo”, y ha hecho especial hincapié en la confianza en sí mismos como valor capital para alcanzar sus metas profesionales y personales: “os animo a que hagáis realidad todo aquello que deseáis, sabiendo que las mayores limitaciones que tiene el ser humano es la que él mismo se pone. No tengáis miedo a la hora de hacer realidad vuestros sueños, estáis preparados para el mundo laboral, no dejéis que os hagan pensar lo contrario; no olvidéis nunca que querer es poder y siempre debéis estar con los pies en el suelo y mirada en la estrellas.”
Así mismo, ha puesto a disposición de los alumnos los servicios que se prestan desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en materia de orientación laboral y de asesoramiento al autoempleo.
Tras las intervenciones, el acto ha finalizado con la imposición de becas a los estudiantes.