EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ PARTICIPA EN EL XIII FORO DE CIUDADES POR EL EMPLEO
La Concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Blanca Subirán acompañada por técnicos en materia de Formación y Empleo del Ayuntamiento, ha asistido al XIII Foro de Ciudades por el Empleo, celebrado en la ciudad de Oviedo.
Durante la jornada, se pusieron en común, entre otras, ideas y propuestas sobre cooperación municipal, desarrollo territorial e iniciativas municipales, todo ello con el objetivo de mejorar la eficacia de las políticas activas de empleo y formación.
El foro es un punto de encuentro entre ayuntamientos de más de 100.000 habitantes, que celebra reuniones plenarias de carácter periódico y rotatorio entre los distintos ayuntamientos adheridos.
A la sesión de ayer asistieron representantes de los ayuntamientos de Albacete, Alicante, Badajoz, Jaén, Leganés, Logroño, Lleida, Las Palmas de Gran Canarias, Hospitalet de Llobregat, Oviedo, Sevilla, Vitoria y Valladolid.
El Ayuntamiento de Badajoz esta adherido a este Foro desde el año 2011.