EL OBSERVATORIO DEL CAMBIO RETOMA SU ACTIVIDAD
El Observatorio del Cambio ha retomado su actividad con el objetivo de crear instrumentos útiles que sirvan para la detección, análisis y difusión de los procesos que estén afectando al entorno socioeconómico y que pueden tener una influencia en el mercado laboral.
Se trata de un foro impulsado por el Ayuntamiento de Badajoz, dentro del Plan Estratégico de BADAJOZ CON B DE BADAJOZ, desde el marco del Pacto Local por el empleo.
Entre sus objetivos específicos se encuentran:
- Crear un instrumento colaborativo para el intercambio de ideas, inquietudes y experiencias.
- Consensuar visiones y proyectos para el futuro de la ciudad.
- Promover acciones colaborativas y cooperativas entre los distintos agente de la ciudad.
- Promover innovación social y empresarial.
El Pacto Local por el Empleo de Badajoz es una acción promovida y cofinanciada por el Ayuntamiento de Badajoz y el Fondo Social Europeo, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.