Video tutorial Requisitos técnicos

Trámites Online

Registro Electrónico General de la Administración General del Estado

Acceso al Registro Electrónico de la Administración General del Estado

El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Además, a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros(Abre en nueva ventana)

Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico(Abre en nueva ventana) o Certificado electrónico(Abre en nueva ventana) en vigor.


Aviso  IMPORTANTE: Si tiene problemas técnicos para el acceso a los trámites online consulte la sección de REQUISITOS TÉCNICOS y revise la configuración de su equipo

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir