Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

5º FESTIVAL CINEXPRESS.

13.10.2015

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación por parte de un equipo de realización de un Cortometraje, con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega a la Organización.

El rodaje, la edición y la entrega/envío del Cortometraje se realizará dentro de los días y las horas marcadas para el desarrollo del Festival de Cinexpress, que comprende desde el viernes 18 de septiembre a las 20:00 horas, hasta las 20:00 horas del domingo 20 de septiembre de 2015.

El viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas, treinta minutos antes del comienzo del Festival, la Organización se reunirá con los participantes del Festival que lo deseen para aclarar sus dudas de última hora y se entregará a cada grupo una «claqueta» a utilizar durante el rodaje.

Puede participar en esta convocatoria cualquier grupo de jóvenes siempre que al menos el 50% de los integrantes del equipo técnico y artístico tengan entre 13 y 30 años al finalizar el plazo de inscripción.

Al frente de cada grupo constará una persona responsable en calidad de Director/a y actuará como representante del grupo para cualquier cuestión relacionada con este Festival.

Las personas interesadas en participar tiene como fecha límite para entregar sus inscripciones el 16 de septiembre de 2015 a las 22:00h.

Más información: http://festivaldecinexpress.com/

 


Actualizado: 13.10.2015