Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

11.11.2021

Número de Expediente: 1853/21

ADQUISICION DE MOBILIARIO DIVERSO PARA EL CENTRO DE FORMACION CERRO DE SAN MIGUEL (C/CAÑAMO Nº 25). NUEVO TALLER DE PRACTICAS

Suministro

  • Presupuesto base: 8.500,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento:
  • Fecha de publicación: 11/11/21
  • Fecha límite de licitación: 15/11/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: EMPRENDIMIENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN.: 924210096

 

Documentación adjunta