Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

29.11.2019

Número de Expediente: 2185/19-P

SERVICIO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA TECNICA PARA LA REDACCION DE UNA NUEVA "ORDENANZA MUNICIPAL DE PROTECCION AMIBIENTAL EN MATERIA DE CONTAMINACION ACUSTICA" PARA LA CIUDAD DE BADAJOZ Y POSTERIOR FORMACION AL PERSONAL MUNICIPAL

Servicio

  • Presupuesto base: 15.730,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 29/11/19
  • Fecha límite de licitación: 05/12/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a  PROTECCIÓN AMBIENTAL:  924210055

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 2185/19-P
Adjudicación Definitiva Pendiente