Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Aprobación inicial del Estudio de Detalle y Proyecto de Actuación Singular de "Calle Cristóbal Oudrid nº 8 y 10" (18671/22)

25.07.2023

A  N  U  N  C  I  O

 

 

                Por Resolución de la Alcaldía, Decreto 2023/3408 de fecha 13 de Julio de 2.023, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN INICIAL del “ESTUDIO DE DETALLE Y PROYECTO DE ACTUACIÓN SINGULAR de “Calle Cristóbal Oudrid nº 8 y 10”, del Plan General Municipal de Badajoz, promovido por PROMOCIONES EXTREMADURA 2004. JACENA, y, redactado por el arquitecto D. David Pecellín Campos.

 

                El documento aprobado inicialmente se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de UN MES de acuerdo con el artículo 124.3 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas computándose el mismo a partir de la última de las publicaciones citadas.

 

                De acuerdo con el art. 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.

 

                El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta, así como en la siguiente dirección electrónica

 

https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/47954/planeamiento-en-tramite

 

Badajoz, a fecha de la firma electrónica.

EL ALCALDE

Fdo. Ignacio Gragera Barrera