Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

PREMIOS JABA 2019 EN BADAJOZ.

20.11.2019

El circuito de exposiciones de los Premios JABA 2019, ya tiene cita en Badajoz. La Factoría Joven recibe las obras y la exposición estará abierta desde el próximo miércoles, 20 de noviembre, hasta el jueves 19 de diciembre de 2019.

Con el objetivo general de potenciar la labor creadora de los Jóvenes y como incentivo a sus inquietudes artísticas, el Ayuntamiento de Badajoz, que cuenta con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja, da a conocer las creaciones artísticas de Jóvenes extremeño-alentejanos, a través de la programación de diferentes exposiciones en ambas zonas transfronterizas.

Desde el míércoles, día 20 de noviembre, se puede visitar la exposición de Jóvenes Creadores JABA 2019, en la sala de la Factoría Joven, situada en Paseo Fluvial, 7A, 06011 Badajoz.

Fotografía, Pintura, Vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil (twitter e instagram), son las especialidades artísticas que se exponen, en dos categorías, Adulto (de 18 a 35 años) y Junior (de 13 a 17 años) y en ella participan con su originalidad, sesenta y cinco creaciones.

El horario y calendario de visitas es el siguiente: Lunes a sábado, de 16.00 h. a 22 horas.