Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

De los versos a la guerra. Visita Guiada día 10 de agosto de 2019

08.08.2019
El próximo sábado 10 de agosto tendrá lugar una nueva visita guiada, correspondiente al programa Badajoz, un verano monumental. En esta ocasión lleva por título De los versos a la guerra, para realizar un recorrido por la historia de nuestra ciudad, desde la etapa de mayor florecimiento cultural hasta las épocas más sombrías.
 
La visita partirá desde la puerta de los Jardines de la Galera a las 10:30 horas para visitar a continuación el Baluarte de San Pedro, la Galería de fusileros, el Baluarte de la Trinidad y el Baluarte de Santa María, siempre haciendo mención especial a los personajes ilustres de la ciudad de Badajoz a lo largo del recorrido de la visita.
 
 
La asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa. Se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad. 
 
Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo.
 
Elijo Badajoz por su Patrimonio humano...
 

Especial relacionado

Badajoz, un verano monumental