Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Badajoz, un verano monumental

02.08.2019
Badajoz, punto de encuentro entre España y Portugal, donde residen un millar de historias que contar a través de personajes que configuran el ser de esta ciudad. Este año, nos hemos propuesto dar importancia a esos personajes del pasado, presente y futuro, a ese Patrimonio Humano que conforma el carácter badajocense y que nos abre una ventana a nuestra forma de ver la vida.
 
Un verano más la Concejalía de Turismo presenta el programa de visitas guiadas matinales, Badajoz, un verano monumental. Se realizaran visitas guiadas todos los sábados durante los meses de agosto y septiembre a las 10:30 horas. La asistencia a las visitas es libre y gratuita y,  no se requiere inscripción previa. 
 
La primera de ellas tendrá lugar este sábado 3 agosto titulada "Calles y Rincones". El punto de encuentro es en la plaza de la Soledad junto a la estatua de el Porrina a las 10:30 horas, para visitar a continuación lugares como la plaza de España y la plaza de Minayo, haciendo mención especial a personajes ilustres de la ciudad que se encuentren durante el recorrido. 
 
 
 
Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo.
 

Actualizado: 02.08.2019