Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

LOS JÓVENES PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES "VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ".

03.06.2016
218 Jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 30 años, participaron en las actividades programadas en el marco de “Vive la Noche en Badajoz 2016” durante el pasado fin de semana.
 
Fútbol en Valdebótoa, cine, ajedrez, cocina, safari del jamón y aventura en experiencia en paramotor.
 
En los proximos días , en los que ya hemos comenzado el mes de junio, los jóvenes participan en las siguientes acciones:
 
“V Night football cup” 
Campeonato de fútbol durante este fin de semana, en las pistas deportivas de Pardaleras. Participan jóvenes de 18 a 30 años.
Día 3 de junio de 19:00 a 23:00 horas y 4 de junio de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 23:00 horas
Gestionado por los Jóvenes de la Asociación Juvenil “La Cometa”
 
“Ajedrez”
Viernes y sábado, de 21:00 a 24:00 horas en el Centro Cívico San Fernando. Jóvenes de 13 a 30 años. 
Actividad gestionada por el Club de Ajedrez Santa Isabel.
 
“Una noche de cine”
100 jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 30 años, podrán asistir al cine, a ver su película preferida en las salas comerciales. 
 Colaboran los Jóvenes de la Asociación Juvenil “La Cometa”
 
“Vive la Noche en Villafranco”
Karaoke, taller de henna, cócteles sin alcohol, gymkanas, torneo PlayStation, forman parte del programa que los Jóvenes de la Asociación Juvenil de Villafranco, gestionan en esta pedanía, y va dirigido a Jóvenes de entre 13 y 30 años.
 
El programa de ocio nocturno y de fines de semana continuará desarrollándose hasta el 30 de septiembre. Este programa municipal tiene el principal objetivo de proporcionar alternativas de ocio para Jóvenes, sin consumo de drogas, y se encuentra cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siendo los Jóvenes de Badajoz, a través de los colectivos que representan, los que gestionan las actividades.