Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

ACTIVIDADES “VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ”.

13.05.2016

Durante este fin de semana, continúan desarrollándose las actividades de ocio para Jóvenes “Vive la Noche en Badajoz 2016”.

Este fin de semana se desarrollan en Gévora y San Fernando.

 

En Gévora, el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, los Jóvenes disfrutarán del XIV Torneo de Fútbol Sala Pedáneo, que tanta aceptación ha tenido en las ediciones anteriores, en colaboración con la asociación juvenil La Cometa.

El horario de los encuentros será de 20:00 a 24:00 horas aproximádamente, ya que durante el año pasado, en esta misma pedanía hubo que ampliar el horario debido al gran número de equipos participantes.

Trofeos, regalos, camisetas, bebidas isotónicas y sobre todo diversión unida a este deporte.

Las edades de los participantes se encuentran entre los 14 y los 20 años.

Las inscripciones se pueden realizar hasta una hora antes del comienzo del torneo, tanto en el Ayuntamiento de Gévora como en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz.

 

Como todos los fines de semana, durante el viernes y sábados de mayo a julio, el Club de Ajedrez Santa Isabel ofrece a los Jóvenes el ajedrez como alternativa, en horario de 21:00 a 24:00 horas, en los locales de la Asociación de Vecinos Santa Isabel, ubicados en la calle Mérida, núm. 10 de Badajoz.

 

El programa de ocio nocturno y de fines de semana continuará desarrollándose hasta el 30 de septiembre. Este programa municipal se encuentra cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siendo los Jóvenes de Badajoz, a través de los colectivos que representan, los que gestionan las actividades.

 

Para más información: www.aytobadajoz.es/vivelanoche

Descargas

ACTIVIDADES VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ.

Descargas