Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

CLAUSURA PROGRAMA “VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2012”.

26.09.2012

El próximo viernes, día 28 de septiembre, a partir de las 20.30 h, se iniciará en el Teatro López de Ayala de Badajoz, la Gala de Clausura del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2012”.

En poco más de tres horas, los Jóvenes de Badajoz, que han querido participar, a través de los colectivos a los que representan, han organizado, con la Concejalía de Juventud, un espectáculo.

El principal objetivo de esta Gala, es dar a conocer a los Jóvenes en particular, y a los ciudadanos en general, el trabajo que durante el año 2012 han venido desarrollando los Jóvenes que han participado en las diferentes disciplinas, en el marco de este Programa.

Exhibiciones de Danza Oriental, Capoeira, Kizomba, parkour, circo, teatro, bollywood, Música Urbana, Sevillanas, proyección del Corto Ganador Festival Cine Express y visualización de actividades de tiempo libre, rutas, deporte, break y aventura, forman el contenido de esta Gala, donde los protagonistas son los JÓVENES.

Como actividad exterior complementaria, se instalará una carpa informativa en la entrada del Teatro, a partir de las 19.30 horas y hasta las 21.30 horas. En este espacio se informará de los programas y servicios que el Ayuntamiento de Badajoz pone a disposición de los Jóvenes. También hay programada animación y danza con actuación de calle.

Se tiene prevista la asistencia de la Directora del Instituto de la Juventud de Extremadura, y del Presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura.

 

Más información:

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Badajoz

Ronda del Pilar, 20. 06002 Badajoz

Tel. 924210109 - 924210087

programasdejuventud1@aytobadajoz.es