Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Juega en el Pasaje - I Micro-festival de juegos de mesa

04.05.2022

JUEGA EN EL PASAJE – I Micro-festival de juegos de mesa

El 14 de mayo tendrá lugar el I Micro-festival de juegos de mesa “Juega en el Pasaje”. Organizado por la Concejalía de Comercio, disfrutaremos de un evento cuyo principal objetivo es dinamizar los centros comerciales abiertos a través del juego en familia.

El evento se desarrollará en el Pasaje de San Juan en horario de 11 a 14:30 h. y de 15:30 a 20:30 h., y la entrada es libre y gratuita hasta completar los aforos.

En esta actividad de dinamización comercial, encontraremos:

Ludoteca de Juegos

Durante la jornada  los asistentes tendrán a su disposición más de 100 juegos de mesa de diferentes estilos, temáticas, duración...tanto para grupos grandes como pequeños, incluso para los más solitarios.

Los juegos de la ludoteca se podrán usar libremente en las mesas de juego, reservadas para este fin. Las mesas estarán identificadas con un color. A su vez podrán contar con la ayuda de expertos en juegos de mesa (monitores profesionales) a disposición de todos los participantes para la explicación de las reglas y comprensión de la dinámica de los mismos.

Prototipos

Algunos autores y diseñadores presentarán en exclusiva sus prototipos y juegos en preproducción. Habrá demostraciones y testeos para los participantes.

Torneos y Sorteos

No faltarán los Torneos y Sorteos que dotarán de premios a muchos participantes del evento. Se requerirá una inscripción previa, que podrán llevar a cabo hasta media hora antes del Torneo en el stand de información/ludoteca.

 

¡Te esperamos el 14 de mayo en el Pasaje de San Juan!


Actualizado: 04.05.2022