Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

TE ESCUCHAMOS -¿CÓMO LO ESTÁS VIVIENDO DESDE CASA?

16.06.2020

El Ayuntamiento de Badajoz pone en funcionamiento esta actividad, dirigida a las personas más jóvenes de la ciudad.

“TE ESCUCHAMOS” -¿CÓMO LO ESTÁS VIVIENDO DESDE CASA?

Cuestionario para niñas, niños y jóvenes en la obligada y difícil situación provocada por Covid´19

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz pone en funcionamiento esta actividad, que se dirige a personas jóvenes entre los 12 y los 17 años, y también a profesionales y mediadores juveniles que trabajan con Infancia y Juventud a través de la Red Municipal de Información Juvenil de Badajoz.

Se ha elaborado un cuestionario que incluye preguntas relacionadas con las emociones, las aportaciones, las inquietudes, la problemática de estas personas, que por su edad, son especialmente vulnerables a situaciones difíciles y extremas como las que se plantean con el confinamiento obligado por el actual “Estado de Alarma”. Podrán exponer su situación, las carencias que tienen, sus propuestas… Todo ello, de forma anónima, o si desean atención personalizada, podrán incluir su enlace telefónico o de correo electrónico, y una persona del equipo técnico de Juventud les contactará.

Al Ayuntamiento de Badajoz le preocupa el estado emocional de las niñas, niños y adolescentes de la ciudad, por eso quiere conocer directamente sus pensamientos, ideas, sentimientos, propuestas, emociones…

Los resultados de recogida de cuestionarios determinarán criterios y contenidos a trabajar, futuras actuaciones siguiendo la experiencia y necesidades planteadas. Por otra parte, si la persona se identifica, se podrán resolver posibles aspectos carenciales reflejados en las respuestas, y otros podrán ser derivados al Departamento Municipal, Institución o entidad correspondiente en su caso.

Los canales que se van a utilizar son la web municipal, las RR.SS. Facebook, Twitter e Instagram.

El cuestionario se puede cumplimentar mientras permanezca la situación de Alerta Covid ‘19 en el siguiente enlace.
 

   Más información...

CUESTIONARIO "TE ESCUCHAMOS"

Actualizado: 16.06.2020

NOTICIAS RELACIONADAS