Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Abierto plazo de presentación de propuestas al Programa "Vive la noche en Badajoz 2020".

24.03.2020
Continuando con el apoyo municipal a la participación social, favoreciendo el Voluntariado y el Asociacionismo, el Ayuntamiento de Badajoz, destina una partida presupuestaria, para el desarrollo de actividades y proyectos dirigidos a Jóvenes, en el marco del programa municipal “Vive la Noche en Badajoz”, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Plan Nacional sobre Drogas.
 
Son objetivos generales de este programa el fomento de actividades saludables alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el ocio juvenil, y la demostración de lo positivo de la diversión y la ocupación del ocio sin drogas.
 
La población destinataria son menores, de 13 a 17 años y Jóvenes de 18 a 30 años, de Badajoz, (capital y las ocho pedanías). Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los propios Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.
 
Por ello, a propuesta del Teniente Alcalde Delegado de Juventud D. Juan Pérez Márquez, el Ayuntamiento de Badajoz, da difusión a la presente convocatoria.
 
Las solicitudes y las propuestas se presentarán de acuerdo a las presentes bases y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través de “Tramites online” del Ayuntamiento de Badajoz en la web http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.
 

Plazo de presentación abierto hasta el 16 de febrero de 2020.

Más información:
Concejalía de Juventud. Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz
Tel. 924 210 109 - 924 210 070

Actualizado: 24.03.2020