Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Carnaval 2020

18.02.2020

Sorteo de entradas para el Concurso de Murgas

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que recojan las entradas en nombre de otras, deberán presentar autorización por escrito en la que se indique DNI, teléfono y número de inscripción del titular (Nº de participación en el sorteo), así como DNI  y teléfono de la persona que lo recoja.

Por favor, consultar la GUÍA DEL SORTEO DEL CONCURSO DE MURGAS 2020
 

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2020

Periodo de inscripciones en Internet para el sorteo de los números que dan derecho a la compra de Entradas del Concurso de Murgas de Adultos:
desde las 12:00 horas del Martes 14 a las 24:00 h del Lunes 20 de Enero

 

¿Cómo funciona?
 
Los interesados, tras leer estas normas del sorteo, podrán acceder al formulario de inscripción para tener la posibilidad de adquirir entradas para el concurso de murgas. Deberán obligatoriamente rellenar la solicitud con los siguientes datos personales:


Inscripción Sorteo entradas para el Concurso de Murgas


- NIF / Documento de identidad
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
- Email

A continuación, los usuarios seleccionarán el día o días de asistencia a las actuaciones en el Teatro López de Ayala y si desean patio de butacas o anfiteatro.

Inscripción Sorteo entradas para el Concurso de Murgas
 
Se pide un código de verificación para evitar spam y bots. Consiste en introducir en la casilla el número indicado, en la captura de pantalla anterior, habría que teclear 45435 para continuar.

Cada solicitante podrá marcar todos los días que desee, pero solo se podrá elegir una zona por día. Se permitirá una única inscripción por persona y NIF y la participación en el sorteo implica la posibilidad de adquisición de 2 entradas en el caso de ser uno de los seleccionados. Obtendrá el siguiente mensaje en pantalla y en la dirección de correo electrónico indicada en la primera parte del formulario:

Boleto
 
Se indican los datos personales del usuario, los dias y zonas a los que opta y la fecha y hora de la solicitud. Imprima este boleto como justificante de su solicitud. Incluye una codificación adicional y un código de barras para comprobar la autenticidad del boleto y evitar falsificaciones. Adicionalmente se envía un sms al teléfono móvil indicado por el usuario:
 

Captura SMS
 

NOTA
No es necesario inscribirse el primer día para conseguir “mejor número”. Evitaremos colapsar el servidor si se hacen las solicitudes de forma escalonada. El sistema asigna números aleatorios entre 1 y 99999 y podemos ser los últimos en inscribirnos y conseguir el número más bajo. El sorteo de entradas se realizará también de modo aleatorio.


LISTADO DE PARTICIPANTES EN TIEMPO REAL
 
Compruebe que su inscripción se encuentra en el listado tan pronto la haya realizado.
Se publicará un listado, en tiempo real, indicando los números adjudicados para el sorteo cada dia y en cada zona. Se muestra el número, las iniciales del usuario, los 4 últimos dígitos y la letra del NIF.
CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO DE NÚMEROS ADJUDICADOS


RECLAMACIONES
 
Todas las reclamaciones deberán realizarse del 14 al 20 de enero de 2020. Una vez concluído este período no se admitirá ningún tipo de reclamación.
Las reclamaciones se realizarán personándose en la Concejalía de Ferias y Fiestas, en horario de 10:00 a 14:00 horas del 14 al 20 de enero de 2020, presentando justificante recibido que demuestre que se ha realizado la inscripción y DNI o fotocopia (caso de no ser el titular de la inscripción).
Se dejará copia de esta documentación en dicha Concejalía que procederá a la verificación de la misma. En caso positivo, se comunicará telefónicamente al afectado y se procederá a la subsanación en el listado publicado.
 
 
SORTEO

El sorteo será el lunes 27 de enero de 2020 a las 12.00 horas  en la Concejalía de Ferias y Fiestas. 

Se realizará informáticamente un sorteo en el que se determinarán para cada día y zona del Teatro López de Ayala, los números a partir de los cuales se confeccionarán las listas de inscritos seleccionados.
 
 

Programa sorteo
 

Para cada día de actuación, fase y zona del Teatro, se obtendrá un número de 5 cifras. Este será el número a partir del cual se asignarán las entradas.
Por ejemplo: Al poseedor del número de inscripción 26405 le corresponden las butacas 1 y 3 de la fila 4 del Patio de Butacas, para asistir el día martes 11 de febrero. Si no hubiese ningún poseedor de dicho número, será el primero de la lista aquel inscrito que posea el primer número posterior al obtenido en este sorteo. Con este resultado se confeccionará la lista de agraciados.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
 
Clic aquí para ver los RESULTADOS
 
DÓNDE Y CUANDO RECOJO MIS ENTRADAS
 
En la Concejalía de Ferias y Fiestas el 30 y 31 de enero y el 3 y 4 de febrero:
Venta de entradas para preliminares, semifinales y final. Atendiendo al siguiente horario:
  • Jueves 30 de enero, de 10:00 a 13:00 - entradas para las Preliminares de los días 11 y 12 de febrero
  • Viernes 31 de enero, de 10:00 a 13:00 - entradas para las Preliminares de los días 13 y 14 de febrero
  • Lunes 3 de febrero, de 10:00 a 13:00 - entradas para las Semifinales de los días 18 y 19 de febrero
  • Martes 4 de febrero, de 10:00 a 13:00 - entradas para la Final del día 21 de febrero


Notas: Recordarles que pueden adquirir las entradas las personas agraciadas o algún representante de estas, siempre que porten DNI o fotocopia del titular de la participación en el sorteo.

Es obligatoria la presentación de la participación en el sorteo, en la que figuran el número de participación y los códigos de seguridad generados por el programa.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que recojan las entradas en nombre de otras, deberán presentar autorización por escrito en la que se indique DNI, teléfono y número de inscripción del titular (Nº de participación en el sorteo), así como DNI  y teléfono de la persona que lo recoja.
 
 

 


Actualizado: 18.02.2020