Ayuntamiento de Badajoz

Abierto plazo de presentación de propuestas al Programa "Vive el Verano en Badajoz 2019".

Continuando con el apoyo municipal a la participación social, favoreciendo el Voluntariado y el Asociacionismo, el Ayuntamiento de Badajoz, destina una partida económica, para el desarrollo de actividades y proyectos dirigidos a Infancia y Juventud, en el marco del programa municipal “Vive el Verano en Badajoz”.
 
Es objetivo general de este programa el fomento de actividades de ocio y tiempo libre entre los niños y Jóvenes, a través del desarrollo de actividades lúdicas y educativas, impulsando la educación en valores.
 
La población destinataria es: Menores, desde los 3 hasta los 17 años y familias, de Badajoz, (capital y las ocho pedanías).
 
Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los propios Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes. Por ello, a propuesta del Concejal Delegado de Juventud e Infancia, D. Francisco Javier Pizarro de Miguel, el Ayuntamiento de Badajoz, da difusión al proceso de entrega de propuestas, de acuerdo a las bases publicadas.
 
Las solicitudes y las propuestas se presentarán de acuerdo a las presentes bases y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través de “Tramites online” del Ayuntamiento de Badajoz en la web http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.

Plazo de presentación abierto hasta el 26 de febrero de 2019.

 
Más información:
Concejalía de Juventud. Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz
Tel. 924 210 070 - 924 210 109
programasdejuventud1@aytobadajoz.es
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06006 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir