Ayuntamiento de Badajoz

Carnaval 2018

Sorteo de entradas para el Concurso de Murgas

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2018

Periodo de inscripciones en internet para el sorteo:
 
Desde las 12:00 horas del miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 24:00 horas del miércoles 27 de diciembre 2017.

¿Cómo funciona?
 
Los interesados, tras leer estas normas del sorteo, podrán acceder al formulario de inscripción para tener la posibilidad de adquirir entradas para el concurso de murgas. Deberán obligatoriamente rellenar la solicitud con los siguientes datos personales:


Inscripción Sorteo entradas para el Concurso de Murgas


- NIF / Documento de identidad
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
- Email

A continuación, los usuarios seleccionarán el día o días de asistencia a las actuaciones en el Teatro López de Ayala y si desean patio de butacas o anfiteatro.

Inscripción Sorteo entradas para el Concurso de Murgas
 
Se pide un código de verificación para evitar spam y bots. Consiste en introducir en la casilla el número indicado, en la captura de pantalla anterior, habría que teclear 05521 para continuar.

Cada solicitante podrá marcar todos los días que desee, pero solo se podrá elegir una zona por día. Se permitirá una única inscripción por persona y NIF y la participación en el sorteo implica la posibilidad de adquisición de 2 entradas en el caso de ser uno de los seleccionados. Obtendrá el siguiente mensaje en pantalla y en la dirección de correo electrónico indicada en la primera parte del formulario:

Boleto
 
Se indican los datos personales del usuario, los dias y zonas a los que opta y la fecha y hora de la solicitud. Imprima este boleto como justificante de su solicitud. Incluye una codificación adicional y un código de barras para comprobar la autenticidad del boleto y evitar falsificaciones. Adicionalmente se envía un sms al teléfono móvil indicado por el usuario:
 

Captura SMS
 

NOTA

No es necesario inscribirse el primer día para conseguir “mejor número”. Evitaremos colapsar el servidor si se hacen las solicitudes de forma escalonada. El sistema asigna números aleatorios entre 1 y 99999 y podemos ser los últimos en inscribirnos y conseguir el número más bajo. El sorteo de entradas se realizará también de modo aleatorio.


LISTADO DE PARTICIPANTES EN TIEMPO REAL
 
Se publicará un listado, en tiempo real, indicando los números adjudicados para el sorteo cada dia y en cada zona. Se muestra el número, las iniciales del usuario, los 4 últimos dígitos y la letra del NIF.


RECLAMACIONES
 
Las reclamaciones se realizarán personándose en la Concejalía de Ferias y Fiestas, en horario de 10:00 a 14:00 horas del 20 al 28 de diciembre de 2017, presentando justificante recibido que demuestre que se ha realizado la inscripción y DNI o fotocopia (caso de no ser el titular de la inscripción).
Se dejará copia de esta documentación en dicha Concejalía que procederá a la verificación de la misma. En caso positivo, se comunicará telefónicamente al afectado y se procederá a la subsanación en el listado publicado.
 
 
SORTEO

El sorteo será el martes 9 de enero de 2018 a las 12.00 horas  en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud. 

Se realizará informáticamente un sorteo en el que se determinarán para cada día y zona del Teatro López de Ayala, los números a partir de los cuales se confeccionarán las listas de inscritos seleccionados.
 
 

Programa sorteo
 

Para cada día de actuación, fase y zona del Teatro, se obtendrá un número de 5 cifras. Este será el número a partir del cual se asignarán las entradas.
Por ejemplo: Al poseedor del número de inscripción 26405 le corresponden las butacas 1 y 3 de la fila 4 del Patio de Butacas, para asistir el día lunes 29 de enero (ver localidades disponibles en los ficheros adjuntos al final de esta página). Si no hubiese ningún poseedor de dicho número, será el primero de la lista aquel inscrito que posea el primer número posterior al obtenido en este sorteo. Con este resultado se confeccionará la lista de agraciados.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
 
A partir del día 11 enero de 2018. Listados de números con derecho a entradas, aparecen los ganadores y sus números de fila y butacas (2 por persona)
 
DÓNDE Y CUANDO RECOJO MIS ENTRADAS
 
En la Concejalía de Ferias y Fiestas del 15 al 19 de enero de 2018.

Del 15 al 17 de enero venta de entradas para Preliminares. Atendiendo al siguiente horario:
  • Lunes 15 de enero, de 10:00 a 13:30 - entradas para las Preliminares de los días 29 y 30 de enero
  • Martes 16 de enero, de 10:00 a 13:30 - entradas para las Preliminares de los días 31 de enero y 1 de febrero
  • Miércoles 17 de febrero, de 10:00 a 13:30 - entradas para las Preliminares del día 2 de febrero

Días 17 y 18 de enero venta de entradas para Semifinales y Final. Atendiendo al siguiente horario:
  • Miércoles 17 de enero, de 10:00 a 13:30 - entradas para las Semifinales del día 5 de febrero
  • Jueves 18 de enero, de 10:00 a 13:30 - entradas para las Semifinales de los días 6 y 7 de febrero
  • Viernes 19 de enero, de 10:00 a 13:30 - entradas para la Final del día 9 de febrero

El precio es de 11€ para entradas de patio y 8€ anfiteatro en preliminares y semifinales y 15€ patio y 12€ anfiteatro en la final

Notas: Recordarles que pueden adquirir las entradas las personas agraciadas o algún representante de estas, siempre que porten DNI o fotocopia del titular de la participación en el sorteo.

Es obligatoria la presentación de la participación en el sorteo, en la que figuran el número de participación y los códigos de seguridad generados por el programa.
 
 

 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir