Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Vive la Noche en Badajoz 2015

22.09.2015

Programa de ocio juvenil "Vive la Noche en Badajoz 2015"

Se desarrolla durante los fines de semana y en período vacacional de febrero a septiembre de 2015 para jóvenes de 13 a 30 años, con entrada libre y participación gratuita (algunas actividades requieren inscripción y/o cuota de participación).


ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA

- Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente online a través de la página web www.aytobadajoz.es/vivelanoche/inscripcion

- El plazo de inscripción para cada una de las actividades finaliza 48 horas antes de la reunión previa obligatoria correspondiente.

- En general, se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción. Se realizará un sorteo, si el número de inscritos asistentes a la reunión y que cumplan los requisitos, supera el doble al de las plazas ofertadas en la actividad.

- Es obligatoria la asistencia a la reunión previa para todos los inscritos y también es obligatorio traer impreso el documento generado al hacer la inscripción y el documento identificativo original, DNI, pasaporte, permiso de conducir o NIE.

- Un mismo asistente, mayor de edad (inscrito en la actividad o no), puede representar a un máximo de tres personas. Para ello, deberá traer una fotocopia del documento identificativo del representado y el documento generado al hacer la inscripción.

- Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a la Concejalía de Juventud en Ronda del Pilar número 20, en los teléfonos 924.210109 – 924.210070 o en el correo electrónico programasdejuventud2@aytobadajoz.es

Actualizado: 22.09.2015
Vive la Noche en Badajoz 2015