Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Registro Telemático de Facturas

06.05.2013

El Ayuntamiento de Badajoz pone a disposición de los ciudadanos el Servicio de Registro Telématico de Facturas para la presentación de estos documentos a través de internet.

Esta nueva funcionalidad se integra dentro del apartado Trámites Online de la Oficina Virtual a través del siguiente enlace: acceso al registro telemático de facturas
 

Para llevar a cabo esta posibilidad será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Disponer de un certificado de firma electrónica instalado en su navegador.
  2. Firmar electrónicamente la factura emitida, con la herramienta VALID-E en la siguiente dirección web: https://valide.redsara.es/valide/. (Realizar Firma).
  3. Presentar la factura a través del enlace habilitado en trámites online, en la web del Ayuntamiento de Badajoz, que a su vez emitirá el justificante de su presentación.

SE RECUERDA AL CONTRATISTA, QUE JUNTO A LA FACTURA A PRESENTAR, DEBERÁ EN SU CASO ACOMPAÑAR, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

-Documento acreditativo de la representación que ostenta, en caso de quien presenta la factura, no sea el que la ha emitido.

- Documento de alta de tercero, en caso de que se relacione por primera vez con el Ayuntamiento de Badajoz, o haya modificado alguno de los datos existentes a estos efectos.


Actualizado: 06.05.2013