Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Navidad 2011

28.11.2011

Badajoz es Navidad

Un año más las calles de Badajoz se preparan para recibir la Navidad. El olor a castañas asadas se extiende desde Puerta Palmas a San Juan y el Ayuntamiento de Badajoz ofrece a los ciudadanos diferentes ideas para hacer de esta Navidad, una Navidad distinta, donde reunirse no solo con familiares y amigos sino con todo aquel badajocense que quiera disfrutar en las calles de la ciudad.

La Navidad crea un ambiente diferente, lleno de calor y color, donde los buenos sentimientos de todos se aúnan para recibir con buen pie al año que entra. Un momento donde los buenos recuerdos nos visitan y nos hacen querer compartir con los demás. De esta manera los ciudadanos pueden disfrutar del alumbrado de las calles, de las exposiciones de los más pequeños en los colegios o de los belenes
que las asociaciones preparan con cariño durante todo el año y que cobran sentido pleno en estos días llenos de magia.

Recibir al nuevo año en la Plaza de España es otra de las opciones para estos días. Allí el ambiente de fiesta y alegría se extenderá entre todos los presentes que disfrutarán durante toda la noche de las luces y los colores que iluminarán la ciudad. No podemos olvidarnos tampoco de los más pequeños que podrán divertirse con diferentes actividades pensados para ellos, haciendo divertidos e inolvidables estos días en Badajoz.

Así, la Navidad llega a la ciudad, no solo como una fiesta, sino como una actividad donde el arte y el recuerdo nos acompañan para poner al servicio de los demás nuestro ingenio, nuestra creatividad y nuestro entusiasmo.

Desde el Ayuntamiento de Badajoz, animamos a niños, jóvenes y mayores a que salgan a las calles, las llenen de risas y alegría y participen en todas las actividades que harán que sin duda, estos sean los días más especiales y mágicos de todo el año.

Miguel A. Celdrán Matute
Alcalde de Badajoz

 


Actualizado: 28.11.2011
Cartel Navidad 2011

Descargas