Corporación Municipal

Francisco Javier Fragoso Martínez

Alcalde - Grupo Municipal Popular (PP)

Francisco Javier Fragoso Martínez

Nombre: Francisco Javier Fragoso Martínez

Grupo Político: Grupo Municipal Popular (PP)

Cargo: Alcalde

Bio

Nací en Badajoz aunque algunos años de mi infancia los pasé en Mérida puesto que mis padres, maestros los dos, fueron destinados allí. Estudié Económicas en la Universidad de Extremadura y en su Facultad soy profesor titular aunque, obviamente, ahora estoy en excedencia. Estoy casado, tengo dos hijos, una niña y un niño, me gustan las lecturas históricas y de biografías, me encanta el mar y pasar el mayor tiempo posible con mi familia. 

Saluda del Alcalde de Badajoz
Bienvenido a la Web del Ayuntamiento de Badajoz, una página creada con la intención de facilitar informaciones, consultas o trámites a cualquier ciudadano interesado. Intentamos con la herramienta que le ofrecemos que su Ayuntamiento, nuestro Ayuntamiento sea más accesible, transparente y abierto.

El Ayuntamiento de Badajoz es una institución moderna cuyo principal objetivo es facilitar la vida de los ciudadanos, aligerar sus funciones administrativas, escuchar la voz de los vecinos, atenderles y dar respuesta a sus problemas, demandas de información y sugerencias. En esta web encontrará una amplia información sobre su Ayuntamiento, que paulatinamente se irá incrementando: la manera de realizar trámites, ordenanzas, normativas, pactos,  convocatorias, noticias, información sobre empresas, institutos y fundaciones públicas entre muchos enlaces de interés.

La ciudad la hacemos entre todos y para todos. Por ello, desde aquí, desde este nuevo mundo de información y conocimiento donde lo virtual y electrónico se pone al servicio de la ciudadanía, le invito no solo a visitar y utilizar la Web,  sino también a participar con nosotros y hacer que nuestra ciudad, Badajoz, siga creciendo y desarrollándose. Entre todos hemos de lograr que el Ayuntamiento sea la casa de los badajocenses y todos debemos sentirnos protagonistas en la actividad diaria vecinal y municipal.  Esperamos, así mismo, que quienes nos  visitan de manera virtual o presencial hayan encontrado en esta Web los encantos suficientes para dejarse seducir o los instrumentos adecuados para resolver sus dudas y problemas.

Badajoz es una ciudad de cultura hospitalaria y amable, moderna y con un gran potencial para afrontar grandes retos a los que hacer frente en el futuro. Aún nos queda mucho camino por recorrer puesto que Badajoz está en continuo crecimiento y  su desarrollo no termina nunca. Pero el camino emprendido es decididamente el de la permanente renovación tecnológica y la continua atención y servicio al ciudadano.

Sean vecinos o visitantes, todos bienvenidos en esta aventura de construir un Badajoz que sea referente ibérico. Contamos en este objetivo con la comprensión y la complicidad de cuantos acceden a las Web del Ayuntamiento de Badajoz, punto de encuentro de internautas interesados en nuestra ciudad.
 

Email Email: ffragoso@aytobadajoz.es  

 

Facebook
Facebook: Fran Fragoso
Twitter
Twitter: @fragoso_fran
Instagram
Instagram: @fragoso_fran
Youtube
Youtube: Mi canal
Google Plus
Google+: Fran Fragoso

 

subir