Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS AL PROGRAMA VIVE LA NOCHE 2022.

14.02.2022

Continuando con el apoyo municipal a la participación social, favoreciendo el Voluntariado y el Asociacionismo, el Ayuntamiento de Badajoz, destina una partida presupuestaria, para el desarrollo de actividades y proyectos dirigidos a Jóvenes, en el marco del programa municipal “Vive la Noche en Badajoz”, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, a través del Plan Nacional sobre Drogas.

Teniendo como eje básico la prevención de adicciones y la demanda de ocio alternativo al consumo de sustancias psicoactivas con potencial adictivo, durante 2022 se celebrará el programa “Vive la Noche en Badajoz”.

 

Son objetivos generales del mismo, el fomento de actividades saludables alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el ocio juvenil, y la demostración de lo positivo de la diversión y la ocupación del ocio sin drogas.

La población destinataria es: menores, de edades comprendidas entre los 13 y 17 años y jóvenes entre los 18 y 30 años, de Badajoz, (capital y las ocho pedanías).

Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

 

Todas las entidades y asociaciones juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales, O.N.G´S, … , que deseen realizar actividades y proyectos para Jóvenes, en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2022”, pueden presentar sus propuestas.

De acuerdo a las Leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen jurídico del Sector Público, se establece la obligación de relacionarse con las Administraciones Públicas por vía electrónica a las personas jurídicas.

 

Las actividades a realizar, se desarrollarán, en todo caso, entre el 6 de mayo y el 30 de septiembre de 2022.

La solicitud y las propuestas se presentarán de acuerdo a las bases establecidas y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Badajoz.

El plazo de presentación está abierto hasta el 13 de febrero de 2022. [AMPLIACIÓN DE PLAZO]

 

Más información:

Concejalía de Juventud. Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz

Tels. 924 210 109 - 924 210 070

vivelanoche@aytobadajoz.es


Actualizado: 14.02.2022

Descargas